Las news

Por

Escuin

First Dates emitirá la última cena entre Hitler y Eva Braun

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

First Dates emitirá la última cena entre Hitler y Eva Braun

Por

Escuin

HITLER_ALARGADO

Tras el exitazo que ha tenido en redes la aparición de un motero con tatuajes neonazis en su último programa, la productora de First Dates asegura que ha aprendido la lección: “a partir de ahora sólo emitiremos cosas nazis”. Así, pese haber entendido todo del revés, First Dates seguirá adelante con su plan y emitirá el próximo miércoles, en primicia, un documental inédito sobre la última cena de Adolf Hitler y Eva Braun.

“Nos encantan las citas y el morbo. Así que, ¿qué mejor que una cena romántica que termina en boda?”, asegura uno de los productores. “Mmmm, sí. Que el tipo era quizá el mayor asesino de la historia y que luego se suicidaron… vale. Pero eso son detalles que arreglamos luego con el montaje final”.

Pese al tremendo acto de revisionismo que puede suponer la emisión de este metraje, el director del programa asegura que se hará siempre con el mayor tacto posible: “Pondremos un decorado como el del restaurante, al coctelero macizo para rebajar un poco la tristeza que provoca el ambiente de búnker y evitaremos que Sobera haga cualquier chiste sobre el Holocausto o los soviéticos. ¡No queremos arruinar la velada a esta adorable pareja! Lo único malo es que no podremos hacer una segunda parte, pero bueno... con lo que avanza el CGI, todo se andará.”

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?