Las news

Por

Escuin

La Fiscalía contrata a un médium y llamará a declarar a Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Fiscalía contrata a un médium y llamará a declarar a Marcelo, el ángel de la guarda de Fernández Díaz

Por

Escuin

fernandez diaz

Cuando una persona asegura tener un ángel de la guarda con el que habla y al que llama Marcelo, el sentido común aconseja no dejar que esa persona se acerque mucho a ningún arma de fuego, excepto en este país, donde lo ponemos al mando de la policía. Este es nuestro querido Fernández Díaz, creyente y patriota de pro, quien ha sido llamado a declarar por la creación de una trama policial al margen de la legalidad y con él, cómo no, acudirá al juzgado su inseparable guardaespaldas celestial, que también ha sido imputado.

“El acusado espectral no puede mentir y ha sido testigo de todo, es la clave del caso”, comenta el fiscal, “Bueno, en realidad no. Pero como Fernández Díaz está chalado nos hemos inventado esta patraña para presionarlo y que confiese por miedo a que se chive antes su amigo invisible.”

Por su parte, Fernández Díaz se ha mostrado sereno y, según su entorno más cercano, no muestra temor alguno a entrar en prisión. “Es más, ya ha comenzado a hacer pesas y se ha hecho un tatoo gigante con letras góticas en la espalda que lee SOLO DIOS (Y MARCELO) PUEDEN JUZGARME”, asegura su asistenta.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?