La fiscalía llama a declarar a Álvaro Ojeda en el juicio del procés

El primer testigo sorpresa de la acusación realiza revelaciones inesperadas

Texto: Modgi. Imagen: Proscojoncio

Álvaro Ojeda declara en el juicio del procés 25 de febrero de 2019 11:16

Conscientes de la necesidad de revertir la imagen de España ante los observadores internacionales, la acusación del juicio del procés ha echado el resto y ha empezado a llamar al estrado a sus testigos claves.

El primero en subir al estrado ha sido Álvaro Ojeda, que se ha pasado las dos horas del interrogatorio golpeando la mesa con la palma de la mano, gritando “¡Viva España, carajo! ¡A mamarla, Piqué!” y arrojando heces a los acusados independentistas. El letrado de Vox, Ortega Smith, ha aplaudido el gesto.

La estrategia de lavado de imagen mediante las declaraciones de Ojeda no ha surtido efecto. Sin embargo, la fiscalía espera poder aprovechar el testimonio alegando que este es el deplorable estado mental en el que queda un ser humano tras obsesionarse con los independentistas. Es decir que, indirectamente, Ojeda es culpa de los catalanes.

Otros testigos clave que la fiscalía tiene previsto interrogar son Bertín Osborne, Ana Rosa Quintana, las distintas piezas que conforman al torero Juan José Padilla y Rosalía. Que a ver, Rosalía tampoco pinta nada entre este elenco, pero es la persona más importante de España y hay que preguntarle la opinión sobre cualquier cosa que ocurra en el país.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?