Forocoches crea un crowdfunding para pagar la fianza de La Manada

La Justicia les pide 6.000 euros por su libertad condicional

22 de junio de 2018, 08:28
forocoches manada 22 de junio de 2018 6:22

La Audiencia Nacional de Navarra ha decretado que dejará en libertad a los miembros de La Manada a cambio de una fianza de 6.000 euros. Inmediatamente, la comunidad Forocoches ha creado un crowdfunding para conseguir el dinero necesario para ayudarles a salir de prisión.

Los primeros mensajes que han llegado al hilo han sido "pole", "subpole", "fail", "cierra al salir" o "¿la primera recompensa del crowdfunding es follarse a tu hermana?" Lo cual no pronosticaba un gran éxito para la iniciativa.

Sin embargo, en escasamente unas horas se ha sobrepasado de calle la cifra de 6.000 euros, que ahora llega a 362.895 después que todos los niños ratas que infestan el foro destinaran al proyecto el dinero de la paga que guardaban para comprar trajes y armas en Fortnite.

"Nuestro deber es salvar a esos mártires de la Justicia feminazi, shurs" añadió en el foro el usuario Flopis.

Pero no todas las respuestas fueron igual de entusiastas. "Un hombre que se deja encarcelar por un puñado de putas gritonas es un BETA. Su espíritu, mancado de la VIRILIDAD nietzscheana que debe tener todo GUERRERO, no es digno de la GLORIA" aseguraba, con tono polémico, el usuario Tercio Viejo. "Si los de La Manada son ALFAS de verdad, sobrevivirán a la prisión como lo hizo el gran Quevedo".

No todos los usuarios de Forocoches se identifican con la ideología troll-machista. Algunos de ellos (y ellas) han creado el Hilo "El crowdfunding para La Manada no representa a todos los forococheros". 8 horas después de su creación cuenta con hasta dos mensajes: "pole" y "subpole".