Fran Rivera cede su imagen para renovar la bandera del pollo

"Cedo mi imagen a la bandera franquista porque no soy franquista", declara el torero

Marc Oliva

12 de diciembre de 2018, 09:47
Fran Rivera franquista 12 de diciembre de 2018 8:47

Las imágenes de Fran Rivera en el bar Casa Eladio, meca de los nostálgicos de los fusilamientos, los régimenes fascistas y la imposición de ideas a la fuerza han generado una gran polémica.

El torero ha querido sacar hierro al asunto diciendo que era un vídeo privado entre amigos. “Ha sido una gracia entre amigos que se ha sacado de contexto, como el Holocausto”, declaraba el torero.

A raíz de la viralización de las imágenes, el torero ha recibido críticas y alabanzas por igual. El torero siempre ha sido simpatizante de Vox: “No es un partido ni de derechas ni de izquierdas. Se puede poder decir fuera putos negros, golpistas y rojos de mierda, pero eso no es ser de derechas, es tener sentido común”, declaraba el diestro.

En vista de la popularidad del torero, él mismo se ha ofrecido para ser la nueva imagen de la bandera franquista. Como si se tratara de una campaña para una revista de moda, el torero ha realizado una sesión de fotos disfrazado de águila y con el torso desnudo para dar una imagen de modernidad sexy.

Las reacciones a la sesión de fotos no se han hecho esperar. “La imagen de Fran Rivera representa perfectamente el franquismo: dos cojones y ningún cerebro”, declaraba Pablo Iglesias.

El torero aprovechará la sesión de fotos para hacer un calendario fascista y sexy con la intención de acabar colgado en las paredes del bar Casa Eladio.