Las news

Por

Escuin

Francisco I propone sustituir Dios por d10s en toda la Biblia

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Francisco I propone sustituir Dios por d10s en toda la Biblia

Por

Escuin

Papa

La muerte de Maradona el pasado miércoles ha pegado fuerte entre la comunidad argentina y especialmente para el lugarteniente principal del quien que, en teoría, decide sobre los humanos que se van y los se quedan en la tierra: Dios.

“Ché, realmente estoy muy decepcionado. ¿Toman esta decisión desde arriba sin enviar ni una circula por paloma?”, ha comentado el papa Bergoglio. “Uno aquí comiéndose los marrones de los curas a los que se les va la mano y luego ni le consultan las decisiones importantes. ¡Parezco el becario de Dios!”

A modo de pequeña venganza contra su jefe, Francisco I ha redactado la encíclica “Maradona ad gloriam” que exige el cambio de la grafía DIOS en todos los documentos oficiales, incluida la Biblia, por d10s. Una orden ejecutiva que ha provocado que los maestros escultores del Vaticano se hayan puesto manos a la obra para modificar todos los frisos de la ciudad.

“¿Y a esta estatua de Moisés no podés añadirle algo de tripa y melena rizada?”, ha añadido el papa a uno de los escultores que estaba trabajando.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?