Franco gana las elecciones andaluzas

El acuerdo entre PP y VOX desvela, sin lugar a dudas, el único ganador de lo comicios.

Escuin

9 de enero de 2019, 19:32
Franco2 9 de enero de 2019 18:29

Apoyo a la educación diferenciada, medidas contra el aborto, creación de una consejería de Familia, deportación de inmigrantes, derogación de la ley de memoria histórica… estas son algunas de las joyas incluidas en el pacto entre PP y VOX que abren las puertas de la Junta de Andalucía a los Populares.

El acuerdo entre nostálgicos del franquismo y fanboys del mismo, junto a otro pacto tangencial con C’s (que no ha querido mancharse las manos, pero sí pillar parte del pastel) conformarán en tripartito de derechas que gobernará Andalucía durante los próximos años. Los Populares, tras usar el cordón sanitario a la extrema derecha que recomendaba Europa como tanga para la noche de amor que han consumado Casado y Abascal, aseguran que han conseguido llegar a un acuerdo tras una ardua negociación:

“Todo pintaba muy mal. Apareció VOX con las 19 peticiones y, puf… ¡No sabíamos cuál elegir! Estábamos como un niño en un juguetería, menuda carta a los Reyes… Tampoco podíamos decir que sí a todo porque, hombre, sería malcriar un poco al pequeñuelo, ¿verdad?”

Pese al rechazo de todas y cada una de las fuerzas democráticas españolas y europeas, Casado se muestra satisfecho con el acuerdo. “Somos tan parecidos que parece un matrimonio entre primos, ¿qué puede salir mal?”, declaró el líder Popular.