Froilán confiesa que sus estudios son fraudulentos y no sorprende a nadie

Un corresponsal de TVE pretendió hacerse el sorprendido para animarle.

El Citador

17 de abril de 2018, 06:00
Froilan 16 de abril de 2018 20:38

Esta mañana el hijo de la infanta Elena, Froilán de Marichalar, ha convocado a la rueda de prensa para, según sus palabras 'Anunciar algo muy importante, una movida muy tocha, gordísima'. A primera hora y ya con toda la prensa nacional reunida, Froilán ha anunciado que la forma en que se graduó en Estados Unidos acortando los cursos que necesitaba recuperar fue de forma fraudulenta, aprovechando varias lagunas legales.

Sin embargo esto no ha impresionado en exceso a los periodistas que, tras el anuncio, han preguntado cuál era la noticia tan importante que iba a anunciar. Froilán sorprendido ha aclarado que su revelación era el tema de los estudios lo que ha provocado una decepción general. En ese momento fue Froilán quien comenzó a cuestionar a los periodistas acerca de por qué no les causaba sorpresa.

Un corresponsal de TVE ha tratado de animarle pretendiendo que a él sí le sorprendía mucho todo aquello, pero Froilán no tardó en darse cuenta de que el periodista estaba fingiendo su sorpresa y muy mal además, ya que lo único que hacía era abrir mucho los ojos y decir 'Ooohhhhh'.

Finalmente un derrotado Froilán ha preguntado a los periodistas si ya lo sabían todos y un enviado de La Sexta se sinceró con él confensándole que era muy obvio y que quizás en algún pueblo remoto de Murcia no lo supiesen y que podría probar anunciárselo a ellos. Esto animó un poco a Froilán que se secó las lágrimas con un billete de 500€ y preguntó a su chófer dónde está Murcia para ir hacia allí inmediatamente.