Las news

Por

Ponsí

Froilán estrena su coche usándolo para jugar al GTA en pleno Madrid

Iba 110km/h por Gran Vía con Taburete a todo trapo

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Froilán estrena su coche usándolo para jugar al GTA en pleno Madrid

Iba 110km/h por Gran Vía con Taburete a todo trapo

Por

Ponsí

froilan coche

Esta semana, los medios se hacían eco del nuevo coche de Froilán, un Audi Q3 Sportback, vehículo cuyo precio oscila entre los 34.000 y los 80.000 euros. Sin embargo, este fin de semana el sobrino del rey decidía estrenarlo de una forma muy peculiar: jugando al GTA en pleno Madrid.



Ante sorpresa de todos los madrileños, el sábado por la tarde, Froilán apareció a 110km/h por la Gran Vía disparando por doquier y con el nuevo álbum de Taburete a todo trapo.

A pesar del espanto general y las masas de gente corriendo para ponerse a resguardo en las tiendas más cercanas, también se pudieron ver varios monárquicos rogándole 'a mi, alteza, dispáreme a mi'.

Froilán recorrió las principales calles madrileñas disparando a todo aquél que se le ponía por delante, excepto Lavapiés, lugar donde reside su camello de farlopa habitual a quién no quiso poner en riesgo.



Una vez las fuerzas de seguridad le consiguieron detener, Froilán declaró: “Necesitaba un poco de acción. Es muy aburrido estar todo el día sin hacer nada. No sabéis la suerte que tenéis de tener que trabajar para vivir.

A pesar de que el número de víctimas sube hasta 350, el juez ha dejado a Froilán libre y sin cargos después que éste asegurara que 'lo siente mucho, se ha equivocado y no volverá a ocurrir'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?