Esta semana, los medios se hacían eco del nuevo coche de Froilán, un Audi Q3 Sportback, vehículo cuyo precio oscila entre los 34.000 y los 80.000 euros. Sin embargo, este fin de semana el sobrino del rey decidía estrenarlo de una forma muy peculiar: jugando al GTA en pleno Madrid.
Ante sorpresa de todos los madrileños, el sábado por la tarde, Froilán apareció a 110km/h por la Gran Vía disparando por doquier y con el nuevo álbum de Taburete a todo trapo.
A pesar del espanto general y las masas de gente corriendo para ponerse a resguardo en las tiendas más cercanas, también se pudieron ver varios monárquicos rogándole 'a mi, alteza, dispáreme a mi'.
Froilán recorrió las principales calles madrileñas disparando a todo aquél que se le ponía por delante, excepto Lavapiés, lugar donde reside su camello de farlopa habitual a quién no quiso poner en riesgo.
Una vez las fuerzas de seguridad le consiguieron detener, Froilán declaró: “Necesitaba un poco de acción. Es muy aburrido estar todo el día sin hacer nada. No sabéis la suerte que tenéis de tener que trabajar para vivir.”
A pesar de que el número de víctimas sube hasta 350, el juez ha dejado a Froilán libre y sin cargos después que éste asegurara que 'lo siente mucho, se ha equivocado y no volverá a ocurrir'.