Fuerte discusión en Twitter entre Albert Rivera y Pablo Casado sobre quién es más facha

Ambos candidatos se han citado en Sol para partirse la cara 'por España'

El Citador

31 de julio de 2018, 06:30
RiveraCasado 30 de julio de 2018 18:30

Esta mañana Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y Pablo Casado, presidente del Partido Popular, se han enzarzado en una fuerte discusión acerca de quién es más facha de los dos.

La pelea comenzó a fraguarse en los últimos días con ambos candidatos hablando de endurecer las fronteras para frenar la entrada de inmigrantes. Pero no ha sido hasta hoy cuando han comenzado a mencionarse directamente. El primero ha sido Pablo Casado, que ha tuiteado 'A diferencia de @Albert_Rivera, yo estoy dispuesto a llegar a donde haga falta para proteger a España de inmigrantes'. Pocos minutos después Rivera replicaba: 'Yo, a diferencia de quien no quiere mancharse las manos, estoy dispuesto a proteger la frontera personalmente'. Casado entró al trapo respondiendo 'Yo no solo iré a la frontera sino que estoy dispuesto a matar por España'.

Este último tuit ha molestado a Rivera que ha llegado más allá: 'Mi partido está estudiando recuperar el garrote vil. Veremos entonces cuántos independentistas tendrán cuerpo para montar jaleos'. Casado no se ha amilanado y ha respondido que 'Como ya se sabe, nosotros estamos mirando lo de recuperar la Santa Inquisición. Santiago y cierra España'. Ahí ya fue cuándo Rivera perdió por completo los papeles y alegó que 'Igual algún imbécil se cree que yo temo a la Inquisición'.

Casado, tras una hora de reflexión, finalmente tuiteó 'Hay por ahí un catalán que se cree mejor que yo para gobernar España. Igual su problema es que no le han dado dos hostias'. Rivera no tardó en zanjar el asunto con un 'Hay por ahí un mierdas que cree que puede partirme la cara. Mañana estaré en Sol a las tres esperándole'.

Ahora todas las miradas están en la pelea en Sol mañana a la que se cree que ambos acudirán armados con armas blancas.