Las news

Por

Ponsí

Funcionarios madrileños encuentran a Macarena Olona en la puerta de la Oficina de Padrón esperando a que abran

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Funcionarios madrileños encuentran a Macarena Olona en la puerta de la Oficina de Padrón esperando a que abran

Por

Ponsí

Olona

Todo parecía una mañana normal de lunes para los funcionarios madrileños que trabajan en la Oficina del Padrón de la ciudad de Madrid. Sin embargo, al llegar a la oficina, se han encontrado con una persona muy singular esperando a que abrieran, Macarena Olona.

Por lo que hemos podido saber, la política se hallaba esperando a la apertura desde las 00H de ayer, después de saberse los resultados de los comicios andaluces.

Según les ha contado a los funcionarios, Olona ha pasado la noche al raso delante de la puerta de la oficina, donde ha aprovechado para quemar sus vestidos de faralaes así como todos los trajes chaqueta que ha usado durante la campaña andaluza alegando que ‘no quiere nada que le recuerde haber estado empadronada en esa comunidad de catetos’.

A pesar de que los trámites conllevan cierto tiempo, Olona ha instado a los funcionarios para que resuelvan su re-empadronamiento en Madrid lo más rápido posible, e incluso los ha intentado sobornar ofreciéndoles un jamón y un disco del single de Bertín Osborne ‘Yo debí enamorarme de tu madre’.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?