Las news

Por

Escuin

La fusión de Bankia y CaixaBank, villano principal en la próxima entrega de Dragon Ball

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La fusión de Bankia y CaixaBank, villano principal en la próxima entrega de Dragon Ball

Por

Escuin

fusion

La Tierra se enfrenta a su enemigo definitivo: la fusión entre Bankia y CaixaBank, el mayor banco de España que pasará a tener un control masivo sobre hipotecas, depósitos y favores políticos. La fama de este poderoso guerrero es tal que ha traspasado nuestras fronteras y aparecerá como principal némesis de Son Goku en la próxima película animada de Toriyama ‘Dragon Ball: Desahucio en Namek’.

“Es uno de los enemigos más grandes, poderosos y malvados contra los que me he enfrentado”, asegura Son Goku. “Y si te metes con él, primero llama a sus sicarios más perversos: abogados y ex presidentes del Gobierno.”

La trama del film arrancará con la llegada de estos terribles y malvados guerreros al pacífico planeta Namek, en donde conceptos como la subida del alquiler o el EURIBOR no existen, con la intención de ahogarlos y esclavizarlos con créditos personales, seguros y alarmas para sus segundas residencias. Un cambio de temática que no olvidará a los fans al incluir elementos clásicos de la saga: Krilin morirá y el malvado banco mutará de forma gracias a una segunda fusión con EVO con la bendición del villano galáctico definitivo: el Banco Central Europeo.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?