El PP gallego inaugura el primer puerto comercial para narcotraficantes

"No conozco de nada a este señor que me está entregando un maletín ahora mismo", asegura Feijóo

Modgi & Proscojoncio

16 de marzo de 2018, 06:18
Feijóo narco 15 de marzo de 2018 14:21

Hasta ahora el tráfico de cocaína en Galicia se encontraba prohibido. O lo que en el Partido Popular conocían como "en una situación de limbo legal".

A menudo los narcos que se acercaban a la costa divisaban una lancha de la Guardia Civil y no era extraño que, alarmados ante su presencia, arrojaran los fardos de cocaína al agua, motivo por el que los ictiólogos conocían a la Ría de Arousa como “allá donde los peces nunca duermen”. O también: “allá donde los peces se emparanoian si les miras durante más de un segundo y te gritan '¡¿qué miras, hijo de puta?! ¡¿Quieres que saque la mariposa de paseo?! ¡A que te mullo!” y te apuñalaban en la aorta.

El gobierno del PP ha puesto fin a esta situación improductiva inaugurando el primer puerto comercial íntegramente destinado a narcotraficantes.

El Partido Popular ha cortado el lazo inaugural de O Porto da Farla, la infraestructura portuaria más grande del país. El puerto, que cuenta ya con doscientos amarres vendidos, entre los que se encuentra el de Amancio Ortega, estará destinado íntegramente a la carga y descarga de droga. Fardos, alijos y contenedores hasta arriba de droga convertirán a Galicia en el puerto de entrada de la cocaína en Europa. O sea, igual que hasta ahora, pero con un puerto nuevo.

Según el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo: “todo el mundo sabe que el narcotráfico es el principal motor de Galicia. ¿Qué iba a serlo, sino? ¿La lluvia? ¿Los fachas? ¿Las personas feas e indecisas? No. Es la coca. Además, dejando a un lado la droga, el narcotráfico es un negocio totalmente legal. Por cierto, aprovecho para decir que espero que hayan secuestrado ya todas las ediciones del libro ese de Fariña que insinúa que en Galicia se trafica con cocaína”.