Las news

Por

Escuin

Gatos piden que "no nos liéis con mierdas de ser familia y apreciar a los esclavos que nos alimentan, por favor"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Gatos piden que "no nos liéis con mierdas de ser familia y apreciar a los esclavos que nos alimentan, por favor"

Por

Escuin

gato

twitTremendísima polémica en Twitter tras las declaraciones de la periodista Elisa Beni, en contestación a Irene Montero, en las que aseguraba que los animales de compañía no son familia. A partir de ahí, cientos de mensajes de cuidadores y animalistas tildando a Beni de insensible y especista han vuelto a inundar las redes.

Pero, pese a las críticas mayoritarias, un colectivo concreto de mascotas no se ha mostrado excesivamente contrario a las declaraciones de Beni: los gatos. Esta mañana, el felino y presidente de la asociación Compañía de Animales Taciturnos (C.A.T.), Bigotín Minínez, se mostraba a favor de la separación entre familia y mascotas:

“No queremos tener nada que ver con los cretinos a los que aceptamos ofrendas cada día. Míseros humanos. Esa estimación que tanto reclaman la mostraré cuando quiera y como me plazca. ¡O te enterarás de lo que es un buen bufido!”

Por su parte, los cánidos de la Dirección de Olisqueadores Graciosos (D.O.G.) no comparten las declaraciones de los felinos y han afirmado en rueda de prensa: “AH, AH, AH, AH, AH ¡¡¡¡¡RÁSCAME, RÁSCAME!!!!!! ¿Y LA PELOTA? ¿LA PELOTA? TIRA LA PELOTA SÍ, SÍ, SÍ ¡¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ, OTRA VEZ!!!!!!!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?