Las news

Por

Escuin

La Generalitat disfrazará de Colombo a sus rastreadores para generar confianza entre la población

"Total, tampoco vamos a gastar mucho en disfraces. Son 10 o 12".

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Generalitat disfrazará de Colombo a sus rastreadores para generar confianza entre la población

"Total, tampoco vamos a gastar mucho en disfraces. Son 10 o 12".

Por

Escuin

Colombo

El malestar entre la población catalana, tras demostrarse el desbarajuste organizativo en la trazabilidad de casos en Catalunya, ha llegado a oídos de la Generalitat, que ha decidido tomar medidas drásticas al respecto. ¿Asumir responsabilidades?¿Contratar más efectivos? No, hombre. ¡Disfrazarlos de investigadores!

Así, a partir de mañana, el puñado de rastreadores, subcontratados a una empresa externa (otra marca de la casa), que realizan los rastreos podrá elegir entre dos uniformes corporativos: Sherlock Holmes o Colombo.

“Entendemos que son medidas que no gustan a todo el mundo. Pero probamos a utilizar a la BRIMO para efectuar los rastreos y fue peor: ¡enviaban al hospital incluso a los sanos!”, aseguran desde Sanitat, “la otra opción, propuesta desde Waterloo, era tapar todo el Segrià con una estelada gigante, pero, por desgracia, esos trucos ya no funcionan.”

Por su parte, el resto de comunidades, siempre a la zaga de lo que se haga en Catalunya, ya han comenzado a diseñar sus nuevos uniformes: de Poirot, Kojak e incluso de El Ministerio del Tiempo, lo que sea con tal de acaparar las pocas noticias que no culpan directamente a los ciudadanos y no evidenciar su incompetencia.

Respecto a la pregunta sobre por qué no han contratado a más personal, la Consellera de Sanitat ha declarado:

“Lo que usted dice no tiene sentido. El Tió, la sardana y recortar en sanidad pública son el ‘pi de les tres branques’ de la tradición catalana. ¡no podemos renunciar a ellas!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?