La Generalitat envía las cartas a los miembros de las mesas electorales a través de cuervos

Puigdemont sortea la prohibición de Correos usando un método de Juego de Tronos

Redacción

14 de septiembre de 2017, 14:08
Juego de tronos cuervos puigdemont 14 de septiembre de 2017 11:51

Tras el cierre de la web del referéndum y su posterior reapertura a los pocos segundos, la Generalitat ha vuelto a demostrar que va un paso por delante del Gobierno central en la guerra por el referéndum.

Correos ha interceptado y prohibido el envío de cartas a los miembros de las mesas electorales del 1-O, por tratarse de un referéndum ilegal. Sin embargo, este veto no impedirá que las misivas lleguen a sus destinarios, ya que el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha soltado una bandada de cuervos que se encargarán de repartir las cartas transportándolas en un pico.

"No van a impedir que ejerzamos la democracia. Además, ¡los cuervos son incluso mejores que Correos! Todo el mundo sabe que los cuervos van mucho más rápido que los carteros porque, a diferencia de estos, no responden a las leyes del espacio-tiempo, tal y como aprendimos en la última temporada de la serie", asegura Puigdemont.

La obsesión por Juego de Tronos parece estar devorando a Puigdemont, que asegura ser "el heredero legítimo del trono de hierro de la república catalana" y se refiere a Junqueras como Hodor.