La imputación de Cospedal y su marido ha dado el pistoletazo de salida a la inauguración del primer museo de España dedicado a la corrupción del PP. Como no podía ser de otra manera, la antigua sede del partido ha sido la elegida para acoger el museo.
“No podíamos inaugurar el museo de mejor manera que con una nueva imputación. Una vez más, Maria Dolores lo ha dado todo por el partido y ha hecho coincidir su imputación con la inauguración”, declaraba Casado.
El Museo contará con tres plantas dedicadas a la historia de la corrupción del PP en España. Además el museo tendrá un espacio dedicado a exposiciones itinerantes donde se expondrán corruptelas de personajes históricos no vinculados al PP. La primera de éstas estará dedicada a la Familia Real.
"Es fundamental que las nuevas generaciones conozcan la historia del partido para que no repitan los mismos errores y garanticen la excelencia del PP en materia de corrupción", declaraba Casado.
Los visitantes podrán ver en directo las tarjetas black, los papeles de Bárcenas, los ordenadores destrozados e incluso retratos robot del misterioso M.Rajoy. El coste de la entrada irá destinado a nuevos casos de corrupción para mantener la tradición del partido.