Las news

Por

Escuin

Gimnasios piden permiso a la Generalitat para abrir y que la gente pueda apuntarse para no volver jamás

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Gimnasios piden permiso a la Generalitat para abrir y que la gente pueda apuntarse para no volver jamás

Por

Escuin

GYMV

El cierre de actividades culturales y deportivas exigido por la Generalitat la semana pasada ha puesto en pie de guerra las dos únicas personas en el mundo a las que les gusta embutirse en unas mallas fluorescentes: actores de musicales y profesores de zumba.

Por ello, dueños y profesores de gimnasios han firmado un comunicado en el que se exige al govern la apertura limitada y bajo control sanitario que permita a estos centros mantener activa una de sus actividades esenciales: captar matrículas de gente que no volverá nunca más a pisar el centro.

“Sólo con los motivados que se apuntan intentando compensar los excesos vacacionales cubro los gastos universitarios de mis hijos. Son mis mejores clientes: pagan unos meses, no se quejan y no generan gasto en agua o material. ¡Ideales!”, confiesa Ramón, dueño de Fit-Bros Gym, “La gente tiene tan asimilado apuntarse tras el verano que algunos socios han pagado de nuevo la matrícula porque no recordaban haber venido.”

A la espera que el ejecutivo catalán dicte una normativa al respecto, miles de centros han comenzado a ofrecer inscripciones on-line para septiembre. “Es más, yo ni tan solo tengo un gimnasio de verdad, con tener una web donde inscribirse es suficiente. Sé que nadie va a venir”, añade otro empresario del sector.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?