Girauta no acepta a Lucas en la manada

César Millán ya está intercediendo para que la situación mejore entre los perros de la formación naranja

Girauta celosete de Lucas 5 de noviembre de 2019 9:09

Girauta, la que fuera la única mascota de Ciudadanos conocida hasta el momento, está devastado al haber sido desplazado por el cachorrito Lucas. Orina en casa, muerde muebles, se enfrenta a otros perros, bloquea a medio Twitter....

La situación con Girauta se ha hecho tan insostenible que Albert Rivera ha tenido que recurrir al popular presentador y encantador de perros, César Millán. Recordemos que no es la primera vez que Rivera precisa de los servicios de Millán, las bajas intenciones de voto ya han desquiciado en más de una ocasión al can de Ciudadanos.

César Millán asegura que es un comportamiento perfectamente normal de quien hasta el momento ha sido el ojito derecho del líder de la manada, en este caso, de Albert Rivera.

Tiempos felices entre Rivera y su perrito Girauta

Millán incide en que Girauta también huele a leche, pero a muy mala leche, pero que es un perrito muy bueno y en cuanto olisquee un par de veces el ano de Lucas lo aceptará como uno más y la normalidad de la manada volverá a su cauce.

Fiel y leal Girauta

Y recalca que se ha demostrado que los perros sienten amor. Y que son capaces de reflejar tristeza y alegría pudiendo identificar las mismas emociones entre sus compañeros de especie. También en los seres humanos. Y que, incluso, son capaces de mimetizarse con los líderes de su manada por lo que: si eres un payaso, tu perro lo será también.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?