Las news

Girauta se ofrece como caballo de Abascal hasta que termine el confinamiento

comparte este artículo

Las news

Girauta se ofrece como caballo de Abascal hasta que termine el confinamiento

Caballo1

El Coronavirus hace extraños compañeros de cama (no estamos hablando de Merlos, claro) y la prórroga del Estado de Alarma ha sido la excusa perfecta para que, al fin, dos corazones destinados a encontrarse crucen sus caminos.

Por un lado, Abascal. El hombre cabreado (ayer disparando a gays, comunistas y organizando huelgas en coche) sólo por un simple motivo: el confinamiento vuelve a dejarle sin poder salir a montar a caballo. La ley prevé sacar a los perros, niños, ancianos... pero nada dice sobre mascotas de gran tamaño compradas para compensar crisis de hombría.

Y por el otro, Juan Carlos Girauta que no ha podido soportar como, después del plantón en programa de Risto, otro de sus referentes le diese la espalda. Así, el ex maoista, ex socialista, ex popular y ex ciudadanos, ha dejado a Inés para lanzarse en brazos del último partido que le queda en la lista.

Por el momento en VOX no tienen más puestos libres y han decidido hacer de la necesidad virtud: Santi aparecerá a partir de ahora en todos sus actos públicos a lomos de un imponente corcel barcelonés de barba cana y mirada tristona. “No tiene mal trote, lo malo es que tendré que ponerle un bozal o algo, se nota que ha sido tertuliano. ¡Qué chapa!”, ha confesado Abascal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?