Las news

Por

Escuin

El Gobierno coloca una placa de alarmas en el Pazo de Meirás para que evitar que vuelvan los okupas

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno coloca una placa de alarmas en el Pazo de Meirás para que evitar que vuelvan los okupas

Por

Escuin

MeirasAlarma

Los anuncios alarmantes y asustaviejas que este verano poblaban la televisión hablando sobre okupaciones eternas tenían razón: España tiene un problema con los okupas, bueno, en realidad solo con unos, un clan mafioso conocido como la familia Franco.

Según los funcionarios encargados del caso: “Lo intentamos por todos los medios: negociar un alquiler social, acudir a un mediador e incluso (y no me siento orgulloso de ello) contratamos a uno de esos grupos especializados en expulsar a gente, pero al ver a los Franco sus empleados se cuadraron, saludaron a la romana y se largaron. Y lo de llamar a la Guardia Civil... puf, visto lo visto, ya ni lo intentamos.”

Pese al tiempo que se toma en ello dependiendo a quien le toque quedarse sin casa, la justicia ha actuado por fin y ha declarado que el pazo de Meirás pertenece al Estado y los Franco deberán abandonar su residencia. Aun así, no se descarta que todavía puedan quedarse con la finca, ya que la familia del dictador cumple con los principales requisitos para no ser desahuciados en este país: ser de facha, rico y tener una colección de abogados a sueldo.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?