Esta mañana un portavoz del Gobierno, Antonio Pandomio, ha anunciado una nueva medida del Ejecutivo para salir del paso de las voces críticas acerca de enviar a la gente de vuelta a sus trabajos.
'Entendemos la preocupación de la gente. Algunos creen que aún es pronto y que se podría haber esperado una semana más, lo entendemos. Pero tenemos una grata sorpresa para todos aquellos que ahora están preocupados: hemos contratado a los famosos porteadores de ataúdes de Ghana. Sí, los tipos esos negros trajeados que hacen coreografías imposibles con un ataúd '.
El Gobierno cree que esto devolverá el ánimo a los trabajadores ya que "aunque alguno habrá que se contagie en su puesto de trabajo y más aún sabiendo que las medidas de seguridad dependen de la empresa, que sepa que si palma será enterrado con honores y una divertida coreografía que seguro hará las delicias de los familiares que vean el entierro online; porque recordamos que, aunque se pueda ir como ganado en los autobuses, al entierro solo van tres, así que esperamos que al menos uno de ellos lo grabe y cuelgue en YouTube".