Las news

Por

Escuin

El Gobierno contratará a jueces del Récord Guinness para controlar el precio de la luz

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno contratará a jueces del Récord Guinness para controlar el precio de la luz

Por

Escuin

guinness

Batería de medidas de choque para evitar que el precio de la luz alcance límites escandalosos. ¿Crear una energética pública?¿Sancionar a sus especuladores? Nah, ¿por qué hacer eso cuando puedes tener a un juez del récord Guinness para avergonzarles?

Esta ha sido la estrategia que, en un intento de que los gerifaltes de las eléctricas no les amenacen con aguantar la respiración 10 segundos o no ofrecerles puestos cuando se retiren de ministros, ha ideado el Gobierno. ¿Servirá? No lo creemos, pero como mínimo tendremos lluvia de confeti y notarios sonrientes cada día que el precio de la luz alcance un nuevo máximo.

Por su parte, Europa ha respondido a las nuevas medidas del Gobierno con su tradicional gesto: encogerse de hombros mientras dicen “¿What the fuck? Fucking spaniards...”, esperando que esto pase para cuando enciendan sus aires acondicionados en Mallorca el verano que viene. Por parte de la población solo nos queda una solución: cuando llegue el frío invierno o bajan los precios, o tendremos que calentarnos echando al fuego trozos de parquet de chalé de dueño de hidroeléctrica.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?