Las news

Por

Escuin

El Gobierno insta a dejar de enviar "nudes que saturan la redes"

El tráfico de fotopollas y stripteases en streaming está ahogando los canales de comunicación.

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno insta a dejar de enviar "nudes que saturan la redes"

El tráfico de fotopollas y stripteases en streaming está ahogando los canales de comunicación.

Por

Escuin

VIRUS

Pese a que la pasada semana el presidente Pedro Sánchez sacó pecho ante la calidad de las redes de telecomunicaciones españolas, hoy el propio Ministerio de Industria ha tenido que desmentir lo dicho y pedir a los ciudadanos moderación en el uso de Internet, especialmente el tráfico provocado por la situación de soledad y aburrimiento, mezclada con las altas dosis de alcohol que se están consumiendo estos días. La consigna ha sido clara y sencilla: ¡españoles, dejen de enviarse fotos en pelotas!

Este auge de los selfies picantes, así como el consumo de pornografía y series online, han llevado a los hospitales a tener que enviarse los informes en morse vía telégrafo, e incluso a utilizar palomas mensajeras para las notificaciones de resultados, "¡con la de bichos que tienen esas ratas del aire!”, declaran desde Sanidad.

“Es tal la saturación de la red que yo estaba tranquilamente mirando la Wikipedia y se me ha llenado la pantalla de pornazo, mamá”, confiesa el pequeño Luisín, tras ser pillado con los pantalones bajados frente a la tablet.

Incluso redes sociales especializadas en el género como Tinder y Grindr han decidido poner su granito de arena y han decidido eliminar todas las fotos de nudes de sus servidores, “bueno, las que realmente valen la pena no, pero eso viene a ser un 1% del tráfico, que la gente tira mucho de photoshop”, aseguran desde Grindr.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?