Las news

Por

Escuin

El Gobierno mandará a Cádiz solo a antidisturbios zurdos para demostrar su talante de izquierdas

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno mandará a Cádiz solo a antidisturbios zurdos para demostrar su talante de izquierdas

Por

Escuin

Cadiz

Cuando estallan los conflictos obreros es cuando el gobierno más progresista de la historia puede salir y dar el do de pecho, marcar tendencia y demostrar a toda la ciudadanía por qué debemos votarles. Bueno, más o menos.

“Hemos dado órdenes explícitas de enviar solo a antidisturbios que golpeen con la zurda. ¿Somos o no somos de izquierdas? Sí, ok...entiendo que eso es discriminación. También podríamos obligar a policías diestros a dar con su mano mala. ¡Pero es que entonces pegarían más flojo!”, comentan desde Interior.

“Respecto a la polémica surgida por la tanqueta... No lo entendemos. ¡Si es eléctrica y a base de metal reciclado! ¿Qué más queréis?”, aseguran desde Industria.

Vista la mala aceptación que ha tenido esta idea entre la población, el Gobierno ha creado un comité de crisis para buscar una solución “de izquierdas, socialista y obrera” al conflicto del metal. En declaraciones del mismísimo Pedro Sánchez: “Estamos negociando, siempre para favorecer al obrero. Justo hoy mismo, pese a la tormenta, he mandado un informe vía Glovo a la patronal con nuestras recomendaciones ¡Y le he dado propina al chaval!”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?