Las news

Por

Escuin

El Gobierno permitirá los duelos a muerte para conseguir sitio en una terraza

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno permitirá los duelos a muerte para conseguir sitio en una terraza

Por

Escuin

Duelo

Nuevo cambio legislativo a raíz de la crisis de la COVID-19. Ayer mismo, el BOE reflejaba una serie de novedades en el ordenamiento jurídico que harán la vida de los españoles mucho más sencilla en estas fechas de apertura hacia la fase 2. El grueso principal de estas nuevas leyes consiste en la restauración de los duelos a muerte, que permitirán solucionar las múltiples tensiones que puedan surgir durante la espera para pillar sitio en una terraza con la mitad del aforo permitido.

La nueva ley aconsejará a los locales de restauración con terraza disponer de un set homologado de tres armas: florete, pistola y navaja toledana, para uso de sus clientes; aunque también se permitirán los duelos a puño descubierto. En palabras del mismísimo Fernando Simón “donde estén un par de buenos asaltos de MMA, que se quiten las espaditas”.

Los dueños de los locales ya han puesto el grito en el cielo ante el gasto que supondrá la nueva normativa: “Tú sabes la de gel hidroalcohólico que hace falta para desinfectar un sable repleto de vísceras? ¡No me salen las cuentas! Como mínimo exigimos también la instalación de guillotinas con temporizador para los cabrones que se pasan media tarde sentados tras pedir un café solo”, se queja el dueño de un céntrico local en Santander.

Por suerte, a fin de sufragar los gastos de material, el Estado también ha previsto reactivar las apuestas in situ: bravas, cerveza y duelos a muerte por la última mesa al sol. El combo ideal para pasar este mal trago de COVID.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?