El Gobierno pide un último esfuerzo a los pensionistas y que se mueran

En la bancada popular han oído algunos gritos de 'antiespañoles' y 'pensionistas terroristas'

El Citador

20 de marzo de 2018, 06:00
Rajoy 19 de marzo de 2018 22:11
Esta mañana Mariano Rajoy ha comparecido de nuevo en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre las pensiones. El presidente ha pedido a los pensionistas un último esfuerzo final y que se mueran 'Por el bien del sistema de pensiones y por España ¿Acaso no aman a su país? ¿O es que lo odian y quieren verlo sufrir? ¿Por qué nos hacen esto?' declaraba visiblemente disgustado el presidente.
La bancada popular se ha arrancado en aplausos e incluso se han oído algunos gritos de 'antiespañoles' y 'pensionistas terroristas'. Esto envalentonó a Rajoy que contiuó su discurso yendo más allá 'No sabemos qué mueve a los pensionistas en este afán por desestabilizar el país no queriendo morirse, pero hemos dado órdenes a la Fiscalía General del Estado para que investigue si esto es sedición o incluso terrorismo'.
Tras Rajoy ha sido el turno de Rivera que se ha mostrado en la línea del Gobierno pero suavizando su posición ya que según dijo 'No descartamos que exista un antiespañolismo subyacente en las reivindicaciones de los pensionistas, apoyamos al Gobierno en su petición de que se mueran, pero queremos matizar que quien deben morirse por el bien de España son los pensionistas con bajo poder adquisitivo que aportan poco o nada y a cambio obtienen mucho del estado'.
Tras finalizar la intervención Rajoy se ha ido corriendo del hemiciclo no sin antes aprovechar su salida para empujar a una señora mayor por las escaleras mientras gritaba 'Esto es por España'.