El Gobierno publica en el BOE que Franco tenía el culo blanco

Podemos reclamaba que se reconociese que su mujer se lo lavaba con Ariel, pero esto se ha quedado fuera

El Citador

Paco 10 de febrero de 2020 22:14

Esta mañana, mientras aún colea la polémica por la intención del gobierno de incluir en el Código Penal la apología del franquismo, el gobierno ha dado una vuelta de tuerca más al tema publicando por sorpresa en el BOE que, efectivamente, Franco tenía el culo blanco.

'Es momento de cerrar heridas y compensar las injusticia que instauró el franquismo. Durante muchos años los españoles tuvieron que cantar que Franco tenía el culo blanco porque la historia oficial lo desmentía, este dato conocido por todos nunca ha sido escrito en los libros de historia, pero ahora es el momento de dar un paso hacia adelante y reconocer por fin que Franco tenía el culo blanco'.

Algunos partidos como VOX han criticado que este dato se haya oficializado en el BOE ya que, según la formación de extremada derecha, 'este dato pertenece a la vida privada del dictador'. Sin embargo, Podemos, los socios del PSOE en el gobierno, han criticado a los socialistas por ser tan tibios y no incluir que su mujer se lo lavaba con Ariel.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?