El Gobierno publica una oferta de empleo buscando nueva Ministra de Sanidad

Un artículo revela que Carmen Montón podría haber obtenido un máster de forma fraudulante

Joan Ferrús

10 de septiembre de 2018, 12:17
boe ministra 10 de septiembre de 2018 9:40

"Se busca persona con experiencia política para ocupar un importante puesto de trabajo en el Gobierno de España". Así empieza una enigmática oferta de trabajo publicada este mediodía en el BOE.

Algunos periodistas especulan con esto confirme de la dimisión de la Ministra de Sanidad, que según algunos periódicos, habría conseguido de forma fraudulenta en máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

De ser cierto, el escándalo se sumaría al de Cristina Cifuentes y Pablo Casado, y afectaría gravemente al prestigio de la universidad.

Aunque, como asegura su rector: "Si quisiéramos ser una universidad justa y sin trapos sucios no la habríamos llamado Rey Juan Carlos."

Pedro Sánchez ha convocado una rueda de prensa inmediata para superar cuanto antes esta crisis. "No os fijéis en estas tonterías. Fijaos en las cosas que de verdad importan. Como el hecho que tenemos a un ministro astronauta. O al presidente más guapo de la Historia de España. O que sacaremos a Franco del Valle de los caídos... ¡Algún día!" ha asegurado Sánchez.