Las news

Por

Ponsí

El Gobierno regalará parchises a los jóvenes para que dejen de hacer botellón

"Diversión asegurada para el toque de queda" dice Sánchez

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El Gobierno regalará parchises a los jóvenes para que dejen de hacer botellón

"Diversión asegurada para el toque de queda" dice Sánchez

Por

Ponsí

sanchez guai

El aumento de la COVID ha obligado a decretar un nuevo estado de alarma. Con eso, se han activado las restricciones de salir a la calle durante la noche o las reuniones de más de 6 personas. El Gobierno, entendiendo que puede ser duro para los jóvenes acostumbrados a salir y emborracharse, ha diseñado un plan que están seguros que les convencerá: regalarles un parchís.

Sánchez asegura que esta medida la encuentra muy acertada y se muestra seguro de estar empapado de lo que le gusta a la juventud. Es más, el mismo se considera joven: “Los entiendo perfectamente. Tan mayor no soy. Fíjate que aún digo tronco, wassup y qué pasa con la basca.”

A la pregunta de si será una medida suficiente para entretener a los jóvenes, se reafirma. “¿A qué adolescente no le gustan los juegos de mesa? ¡A mi me encantaban! ¡Mirad lo divertido que he salido” declara Pedro Sánchez en su tono monótono y soso habitual.

Asimismo, se recomienda a los jóvenes a emborracharse de “cultura” y les anima a leer.


El staff del Gobierno ya está preparando la campaña para promocionar esta nueva mesura con un spot con música “rap”. Si bien aún no se ha concretado el intérprete, fuentes extraoficiales aseguran que el PSOE tiene la vista puesta en Jordi Hurtado por su famoso rap de “Saber y Ganar”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?