Las news

Por

Escuin

El Gobierno solo permitirá abrir a las discotecas que pinchen "indie bajonero" para evitar los contagios por perreo

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

El Gobierno solo permitirá abrir a las discotecas que pinchen "indie bajonero" para evitar los contagios por perreo

Por

Escuin

noparty

Reapertura del ocio nocturno, pero condicionada. Según la nueva normativa remitida por el gobierno a las diferentes comunidades, a fin de evitar contagios excesivos entre los jóvenes, sólo se otorgará el permiso a aquellos locales que aseguren que se mantiene constantemente la distancia de seguridad entre sus asistentes.

“Poner en loop Radiohead o Lana del Rey será un requisito básico en esta nueva primera fase. Sí, sabemos que el 99% de la gente preferirá quedarse en casa, pero es la única forma de asegurarnos que los que acudan consuman pero no interaccionen mucho. Era esto, o solo permitir fiestas en bingos”, aseguran desde el ministerio.

Por su parte, los bailes de salón, el reggaetón o “las lentas” de última hora quedan completamente prohibidas bajo amenaza de fuertes multas. Una decisión que ha hecho montar en cólera tanto a jubilados como jóvenes que, rebeldes, ya han comenzado a organizar raves mixtas en los que tanto se baila un foxtrot como Bad Bunny. “Luego con la bebida te lías y terminas perreando con tu abuelo o bailando un vals con tus colegas. Pero oye, así todos contentos”, asegura una joven.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?