Graves disturbios en un mitin del PP tras caer una cartera al suelo

Hay al menos 130 heridos por arma blanca según fuentes policiales

El Citador

mitin 10 de abril de 2019 19:06

Esta mañana se han vivido momentos de auténtica tensión y pánico durante el transcurso de un mitin del PP en Valencia en el que tuvo que intervenir la Policía Nacional para disolver a los asistentes.

Todo comenzó durante la intervención de uno de los cargos provinciales cuyo discurso era el primero del día. En plena intervención, dicho cargo se quedó de repente en silencio y, para sorpresa de todos, comenzó a gritar muy nervioso que había oído perfectamente cómo se caía una cartera con, al menos, entre 200 y 250 euros. No había terminado aún la frase se lanzó corriendo sobre el público gritando 'Es mía, hijos de puta, yo la oí primero' dando así origen a una pelea multitudinaria en la que se vieron involucrados diversos asistentes al mitin.

Lo que comenzó como una pelea a empujones fue escalando hacia una pelea a puñetazos hasta que los involucrados empezaron a valerse de armas blancas con lo que tenían más a mano. Así pues, uno de los cargos del PP fue apuñalado en una pierna con una gamba mientras que varias personas del público intentaron estrangularse entre sí con chalecos.

Finalmente uno de los asistentes logró hacerse con la cartera la cuál defendió a capa y espada gritando 'Atrás que estoy muy loco, como me toquéis voto a Podemos' hasta conseguir ahuyentar al resto. Con la pelea disuelta se pudo atender a los múltiples heridos ofreciéndoles agua Fiji y aire de los Alpes embotellado.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?