Las news

Por

Ponsí

El gremio de necrófilos pide el voto por Ayuso por su excelente gestión pandémica

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El gremio de necrófilos pide el voto por Ayuso por su excelente gestión pandémica

Por

Ponsí

cadaver

Después que el gremio de la restauración pidiera abiertamente el voto por Ayuso, una nueva asociación se ha unido a la petición. Este ha sido el gremio de necrófilos quien ha reclamado una mayoría absoluta para la política pepera por su excelente gestión pandémica.

El presidente de los necrófilos ha declarado: “En todos los años de existencia que llevamos como gremio, nunca había habido una presidenta que nos hubiera dado tantas alegrías.”

Una de las cosas que el gremio destaca es la gran variedad de muertos que les ha proporcionado la letal gestión de la comunidad: “Cadáveres rubios, morenos, gordos, flacos… Madrid se ha convertido en un Tinder para nosotros.

A pesar de que la pandemia esté remitiendo, los miembros del gremio esperan que una victoria de Ayuso permita a Madrid seguir siendo un referente para todos necrófilos: “Tenemos la ilusión de que gracias a las visitas de franceses, podamos ligar con turistas muertos como hacen las personas normales con los turistas vivos. Un sueño hecho realidad”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?