Greta Thunberg avisa de que le partirá la cara a quien vea fumando por Madrid

"Como vea a alguien fumando, vapeando o lo que cojones sea, pum, dos mecos y a dormir" declara la activista

El Citador

greta 2 de diciembre de 2019 22:00

Esta mañana la conocida activista ecologista de 16 años, Greta Thunberg, ha hablado ante los medios sobre su llegada a Madrid que se prevee el miércoles: "Inicialmente pensé ir a pie, pero mis compañeros me advitieron de que entre Lisboa y Madrid había más de 600 km, así que me disculpé por mi idea inicial y propuse lo más lógico, ir en bicicleta. Sin embargos mis compañeros son unos mingasfrías poco comprometidos y me suplicaron ir en tren por aquello de fomentar el transporte público y demás. Son unos flojos".

Preguntada acerca de qué pensaba hacer en Madrid, Greta aclaraba: "Pienso plantarme allí y coger por las solapas al primer negacionista del cambio climático que me cruce para gritarle que me lo niegue a la cara si tiene cojones. Si no cree en el calentamiento global lo que le voy a calentar es la cepa de la oreja de una hostia ecológica". La joven también advertía que "Al que vea fumando le pienso meter dos mecos. Con los coches no puedo porque lo mismo me atropellan, pero Dios ayude a quien vea encenderse un piti delante mía. Lo va a fumar vía rectal como que me llamo Greta".

Finalmente la sueca avisaba a todos de que "estamos jodiendo el planeta y caminando hacia la extinción, aunque viendo lo que emite la tele española, dudo si realmente no es lo que nos merecemos".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?