Grupos de turistas hacen cola para acceder a los disturbios en Barcelona

Los turoperadores no han tardado en sacar tajada y vender entradas para disfrutar de una experiencia tan auténtica.

Escuin

Selfie 16 de octubre de 2019 16:10

A río revuelto, ganancia de pescadores. Este incio mega rancio de artículo le va como anillo al dedo (rancio de nuevo) a la situación vivida en las últimas horas en Barcelona. Los disturbios que han provocado cargas policiales y que Antena 3 parezca que emite una maratón de pelis de Michael Bay, también ha conseguido atraer riqueza para los oportunistas de siempre, hoy llamados entrepreneurs. Así, hoy mismo, ha arrancado la venta de tickets a turistas para poder asistir y fotografiar las manifestaciones y vivir, en primera persona, la auténtica Barcelona-Rosa-de-Foc-Xperience.

“La verdad es que vale la pena. Como mínimo no te apuñalan. Aunque recomiendo ir con gafas y casco, por mucho que lo llamen foam, eso tiene pinta de doler”, ha comentado encantado uno de los turistas que ha pagado una entrada premium para poder observar los golpes desde un balcón de la calle Mallorca, mientras degusta un gin tonic gourmet.

La patronal del turismo, hasta ahora preocupada por la imagen internacional que podían dar las cargas policiales de los últimos días, ha recibido la idea con los brazos abiertos. Incluso se está hablando de crear un un Warcelona Total Pass con entrada al Camp Nou, Museo Picasso y paseo por los principales disturbios, con sorteo final de un balazo de goma entre todos los asistentes.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?