Una vez más, el rey emérito protagoniza las portadas de los principales rotativos nacionales. En esta ocasión el fisco le reclama justificar el pago de cacerías, vuelos y varios regalos que recibió tras su abdicación. El emérito se ha mostrado totalmente despreocupado con el caso: “No tengo nada que esconder, ni tampoco nada que temer, buajajaja, ¡qué paletos sois!”.
Los agentes Pérez y Oso serán los encargados de revisar todos los datos aportados por el emérito. Los agentes llevan años de servicio y ya han alcanzado el nivel del funcionario, que ha superado el nivel del superfuncionario y se han convertido en su animal totémico: un oso perezoso.
“Estamos seguros de que será una investigación muy exhaustiva y, quizás, un poco lenta, pero confiamos ciegamente en nuestros osos, que son unos expertos en evasión fiscal y en hacer Excels”, declara el portavoz de la Agencia Tributaria.
Los dos responsables de la investigación se han mostrado muy motivados con el encargo y han asegurado que se pondrán manos a la obra con la máxima celeridad, han declarado en una rueda de prensa que ha durado 14 horas.