Hallan una 'Caja B' en el registro de la propiedad de Santa Pola

"Vaya, no tengo ni idea de cómo habrá llegado esto hasta aquí... jejejej", afirma Rajoy

Modgi

25 de junio de 2018, 10:40
Rajoy Caja B en santa pola 25 de junio de 2018 8:40

La Guardia Civil ha hallado una caja repleta de dinero negro en las oficinas del registro de la propiedad de Santa Pola, Alicante. Junto a la caja se han encontrado documentos que acreditarían que en la oficina se está llevando una presunta 'contabilidad en B', en los que figura varias veces la inscripción 'M. Rajoy' junto a grandes sumas de dinero, todo ello escrito a mano.

"Vaya, no tengo ni idea de cómo habrá llegado esto hasta aquí... jejejej", ha afirmado un sudoroso Rajoy, en cuyo despacho se ha hallado la caja.

Los agentes han tratado de identificar al propietario de la caja en cuestión pero sus intentos han sido en vano. "Hemos gritado 'M. RAJOY. ¿HAY ALGUIEN AQUÍ QUE RESPONDA AL NOMBRE DE M. RAJOY'?" pero nadie ha respondido. Así que le hemos dicho a Mariano Rajoy: 'lo siento, señor, el delincuente se ha fugado'. En fin, seguiremos investigando. Y lo pillaremos. ¡Que la policía no es tonta!", advertía el jefe de la operación.

A pesar de que la caja ha sido encontrada en el despacho de Rajoy, el expresidente se ha mostrado muy colaborador con la investigación, llegando incluso a sugerir que el sospechoso principal podría ser Pedro Sánchez.

La localidad alicantina se encuentra consternada por el hallazgo. Sus habitantes creían que la corrupción en la Comunitat Valenciana era cosa del pasado, pero parece que alguien está empeñado en que las irregularidades fiscales continúen formando parte de su día a día. "Bueno, no hay que ponerse así. Son solo casos aislados", les tranquilizaba Rajoy.