Harto de oír discusiones, Franco se levanta del Valle de los Caídos y se va

"Si no me quieren aquí me voy, ¿eh? Ya lo he pillado" ha declarado el dictador

Texto: Joan Ferrús. Imagen: Proscojoncio

13 de septiembre de 2018, 11:08
zombi franco 13 de septiembre de 2018 9:08

Se acabaron los debates sobre la momia de Franco. Esta mañana el mismísimo Caudillo, incapaz de soportar otra discusión sobre sus restos, decidió levantarse por su propio pie al grito de "¡Arriba España!", abrió la puerta de la tumba y se marchó.

"Si tengo que esperar a que me saquen los vagos de los socialistas, me quedo aquí hasta el 2097" ha asegurado. "Además, a mi no me toca un puto rojo ni muerto"

De todas formas, el dictador desconoce aún el lugar al que se dirigirá. "Quizás al Palacio de la Zarzuela. O a la Audiencia Nacional. No lo sé. La verdad es que en España hay muchísimos sitios en los que se conservan de forma excelente los restos de Franco" ha explicado, muy optimista.

"En todo caso, voy a ser yo el que escoja dónde me van a enterrar ahora" ha proseguido. "Estos comunistas son unos monstruos. ¡Capaces son de abandonarme en una cuneta!"


Emocionado por la vuelta del Caudillo, el periodista Francisco Marhuenda se ha apresurado a encontrarle para entrevistarle y rendirle pleitesía. Sin embargo, el dictador, hambriento, se ha comido su cabeza. "Ha sido decepcionante" se ha quejado Franco. "No tenía cerebro".