HazteOír presenta su nuevo autobús: "NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS"

La plataforma ultra pretende así lavar su imagen tras los anteriores autobuses

El Citador

autobús machista de hazte oir 4 de marzo de 2019 8:40

Esta mañana la plataforma ultra cristiana HazteOír, conocida por sus autobuses para difundir mensajes polémicos, ha presentado un nuevo autobús bajo el lema 'NO SOMOS MACHISTAS PERO SON TODAS UNAS PUTAS'.

Según la plataforma han querido presentar este autobús, aún con el anterior muy reciente, para lavar su imagen pública de asociación retrógrada de extrema derecha ya que según han explicado 'Es falso que seamos machistas, odiemos a los maricones y demás invenciones de los rojos. A nosotros no nos importa que la gente sea una aberración antinatural o feminazi, pero que lo sean en su casa. Por ello con este autobús queremos dejar claro que no somos machistas, pero sin olvidar que la mayoría de mujeres son unas putas que solo piensan en follar con negros y abortar'.

La asociación había barajado otros mensajes como 'Si eres mujer y estás leyendo esto deberías estar en casa fregando' pero temían que fuese demasiado ambiguo y blando a la hora de defender sus intereses. 'Temíamos que de alguna forma la gente interpretase que apoyamos que las mujeres sepan leer cuando nada más lejos de la realidad. Para fregar no necesitas saber leer ni escribir, estamos tirando dinero público enseñando a las niñas movidas que no necesitan'.

Aunque esperan cierta polémica porque 'los rojos siempre lo sacan todo de quicio' creen que en general el autobús tendrá una buena aceptación. Por el momento ya están preparando el siguiente que difundirá el lema 'No somos racistas pero si no eres blanco fuera de aquí'.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?