Las news

Por

Escuin

Heredero de fortuna en paraísos fiscales aparece en TV para hablar de solidaridad

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Heredero de fortuna en paraísos fiscales aparece en TV para hablar de solidaridad

Por

Escuin

FELIPEVI

En estas fechas señaladas de confinamiento, nos llena de orgullo y satisfacción observar cómo el jefe de estado aparece en prime time para darnos apoyo, calor y, sobre todo, para no hablar sobre lo que todo el mundo conoce, como si fuésemos idiotas.

El discurso de anoche de Felipe VI fue conciliador, una arenga a la unidad en tiempos difíciles. Tiempos difíciles que, justamente, la Casa Real ha intentado utilizar para diluir el escándalo de las fundaciones en paraísos fiscales y las operaciones comisionistas en Arabia Saudí de Juan Carlos I.

“En épocas convulsas y de sacrificio conviene acordarse de la família. Bueno, vosotros de la vuestra, de la mía y sus mamoneos no os acordéis mucho, por favor”, declaró el rey.

“Es tiempo de solidaridad, entereza y resistencia ante un problema desconocido, opaco y que no conoce de fronteras...y estoy hablando del coronavirus, no de la pasta de mi padre”, aclaró posteriormente.

Los ánimos están caldeados en Zarzuela y, según fuentes consultadas, Felipe VI ha dormido hoy en el sofá, tras que una cabreada Letizia le castigase sin postre crudivegano. “Dejas una plaza de funcionaria en TVE para que luego venga el suegro a joderte el chiringuito. ¡A ver si enseñamos la niña a mover el cotarro mejor!”, mascullaba entre dientes la reina.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?