Las news

Por

Ponsí

Hipster viaja a Londres a infectarse de la nueva cepa de coronavirus para estar a la última

Le llama el COVID-19Pro

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Hipster viaja a Londres a infectarse de la nueva cepa de coronavirus para estar a la última

Le llama el COVID-19Pro

Por

Ponsí

cepa coronavirus

La aparición en el Reino Unido de una nueva cepa del coronavirus mucho más contagiosa que las demás no solo ha preocupado a los epidemiólogos y a las autoridades, también ha supuesto una alarma para cientos de hipsters que han entrado en pánico de quedar anticuados.


“Hay que darse prisa en contagiarse. Es un virus que enseguida se vuelve mainstream y luego ya no te hace especial” declara uno de ellos.



Enrique, que lleva 22 horas haciendo cola en el aeropuerto para viajar a Londres, nos explica que cuando salió la primera edición del coronavirus viajó a China para infectarse. “Ahora todo el mundo tiene o ha pasado el coronavirus. En cambio yo ya tenía el coronavirus cuando este aún no era nadie” se jacta.

Decenas de hipsters siguen de cerca la evolución de esta cepa muy atentos a las reviews de sus colegas ingleses que ya están disfrutando de la nueva versión del coronavirus. De momento, las críticas están siendo positivas y se le da un 9 de 10 en peligrosidad.

Sin embargo, también hay quien le da tan solo una estrella y comenta: “Es igual que su antecesor. Me ha decepcionado porque apenas tiene innovaciones. Me voy a cambiar de enfermedad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?