Hombre con bandera de 15 metros a su espalda alerta de los peligros del nacionalismo

"Cuidado con las banderas", afirma delante de una bandera gigante

Modgi

Casado con la bandera de España 20 de enero de 2019 14:52

Situado a pocos metros de una pantalla gigantesca en la que se proyectaba una bandera de quince metros, un hombre ha alertado a los asistentes a la Convención del Partido Popular sobre el peligro que conllevan los nacionalismos.

"Hay que vigilar con los nacionalismos. Os lo digo yo que de esto piloto", ha afirmado el hombre.

Tras su intervención, otro hombre, esta vez más bajito, con melena y unos abdominales a todas luces demasiado endurecidos para su edad, y cuya carrera política se ha caracterizado por promover una ideología turbocapitalista y ultraliberal que condujo a su país al colapso económico, ha tomado la palabra para advertir a los presentes de que los extremismos ponen en riesgo la sostenibilidad del Estado de Derecho.

La jornada se ha cerrado con la participación, de nuevo, el señor de la bandera. En esta ocasión, el hombre ha avisado del peligro que suponen aquellos que quieren "aprovechar el poder para imponer su ideología y sus creencias al resto", ha afirmado mientras era aplaudido y jaleado por una masa de personas católicas que apoyan las subvenciones del Estado a las instituciones de su misma condición.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?