Un hombre da la vuelta al mundo mientras echaba la siesta en su colchoneta

"Tenía un poco de sueño acumulado", declara el protagonista

Marc Oliva

hombre colchoneta 5 de agosto de 2019 18:06

Después de 41 días desaparecido Enrique Sueño regresaba a la playa de la Caleta en Cádiz con su colchoneta como si nada hubiese pasado. “Creo que la siesta se me ha ido un poco de las manos”, confesaba en primeras declaraciones.

“En ningún momento me extrañó estar mojado, pensé: buah, estás tan a gusto que estás te estás babeando entero”, declaraba Sueño.

Sueño jamás creyó que había estado ausente durante tanto tiempo hasta el momento en que, revisando su colchoneta, vio las banderas de los países por los que había pasado. “Ya me parecía que los australianos riéndose de mí y los yemeníes lanzándome piedras eran demasiado reales para ser un sueño”, declaraba.

“Lo que más me jode es que ahora tendré que estar 41 días más tomando el sol boca abajo para compensar el moreno”, declaraba.

Al parecer Sueño habría seguido una corriente marina que le habría llevado a dar la vuelta al mundo, superando el récord mundial de vela en un día. Pero este no es el único récord que ha pulverizado. Sueño ostenta ahora, también, el récord mundial de la siesta más larga al desbancar a la parlamentaria andaluza Ana Arcolepsia.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?