Las news

Por

El Citador

Un hombre que llevaba desde 2014 buscando aparcamiento en Madrid encuentra un hueco

"Por fin podré volver a ver a mi familia" ha declarado

comparte este artículo

Las news

Por

El Citador

Un hombre que llevaba desde 2014 buscando aparcamiento en Madrid encuentra un hueco

"Por fin podré volver a ver a mi familia" ha declarado

Por

El Citador

aparcar

Esta mañana Antonio Rueda Floja, que llevaba buscando dónde aparcar en Madrid desde 2014, ha encontrado por fin hueco. El entusiasmado conductor atendió a la prensa para dar cuenta del fin de su odisea: "Salí hasta el Mercadona en Noviembre de 2014 para comprar unas cosas y cuando volví a mi casa no encontraba dónde dejar el coche en la calle ya que no tengo garaje".

Visiblemente emocionado, Antonio ha explicado que "justo había terminado de afeitarme con el gato cuando casi al final de la calle vi lo que parecía un hueco. No quise emocionarme mucho porque ya en 2017 creí ver uno y al acercarme con el coche resultó que había un puto Scooter aparcado. El caso es que me acerco y pum, resulta que sí hay un hueco aunque muy justo. He tenido que dejar el coche a 3 centímetros del de detrás, pisando un paso de cebra y con el morro bloqueando parcialmente un vado, pero ya me da igual, yo quiero volver a mi familia".

Antonio vió por última vez a su mujer y sus dos hijos aquella aciaga tarde de Noviembre que salió a comprar pan de molde, aceitunas rellenas y paté de morcilla: "Mi hijo, el mayor, ya estará terminando la carrera. Tengo mucha curiosidad por saber en qué se ha matriculado. Del pequeño ya casi ni me acuerdo, la verdad, así que tampoco me importa mucho lo que haya hecho".

Sin embargo, a pesar de la ilusión, no todo es alegría para Antonio: "Temo que mi mujer haya rehecho su vida con otro, pero no la podría culpar por ello".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?