Hombre al que siempre le toca en la mesa electoral agrede a Pedro Sánchez

Escuin

jubilado 18 de septiembre de 2019 17:23

4 elecciones en 4 años. Un síntoma de inestabilidad para cualquier estado y un paso más hacia la enfermedad mental para Eufrasio Llofriu, antiguo electricista de profesión y gafe, al que le ha tocado acudir a la mesa electoral en todos y cada uno de los comicios en la historia de la democracia española.

Así, tras escuchar la nueva convocatoria electoral por culpa del inmovilismo socialista, el jubilado ha dirigido su coche hasta La Moncloa, ha esperado pacientemente la llegada del presidente en funciones, y le ha regalado a Sánchez un tremendo bastonazo en la sien.

“¡Esto es el acabose! Otra vez a esperar sufriendo a que se presente el vocal, otra vez el maldito bocata, los apoderados tiquismiquis, la gente que intenta votar con el carné del Dia%, el recuento, el puto desgraciado que pone una loncha de chorizo en el sobre… ¡qué original! Con Franco no se vivía mejor, pero me tocaban menos los cojones.”, se desahogaba el jubilado mientras era arrastrado a comisaría.

Según sus abogados, Eufrasio ha admitido la agresión, asegurando pertenecer a una célula durmiente de ETA, Sendero Luminoso y el Ku-klux-klan a la vez. Lo que sea con tal de intentar acabar en prisión y librarse, por fin, de volver a pisar un colegio electoral. "Lo llamarán fiesta de la democracia, pero yo llevo 40 años haciendo de camarero en ese puto guateque!", ha sentenciado el detenido.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?