Un hombre se apresura a completar todos los propósitos que no ha cumplido antes de que termine el año

"Soy de dejarlo todo a última hora, pero llego seguro", asegura tras preguntarle sobre la cura del cáncer que está preparando.

Marc Oliva

24 de diciembre de 2018, 13:26
Un hombre se apresura a completar todos los propósitos que no ha cumplido antes de que termine el año 24 de diciembre de 2018 1:03

El salmantino Andrés Tresado vive los últimos días del año en una contrarreloj contínua para cumplir los propósitos de año nuevo que aún no ha completado. “No doy abasto, tengo más trabajo que el cirujano de Padilla”, declaraba Tresado.

“Me he puesto tarde, pero llego seguro. Ahora estoy con lo de la paz mundial, pero ya he enviado un par de mails y creo que lo tendré resuelto para esta tarde”, declaraba.

La lista de propósitos para 2018 de Andrés Tresado tenía 100 puntos de los cuales, hasta día de hoy, sólo había completado, ninguno. “Igual podría haberme puesto un poco antes, pero hoy ya he ido tres veces al gimnasio. Vale que sólo entro por la puerta y me voy, pero al menos voy”, declaraba el salmantino.

“Estoy en un nivel de multitasca muy avanzado. Ya hago varias cosas al mismo tiempo. Hoy mismo he dejado de fumar y de comer carne. La solución es muy simple, me como los cigarrillos”, declaraba Tresado.

Además de encontrar la cura del cáncer, resolver la paz mundial, ir al gimnasio, dejar de fumar y comer carne, Andrés Tresado, en lo que queda de mes, planea aprender inglés, hacerse tres chequeos médicos, visitar más a su familia y encontrar pruebas fehacientes de la existencia de Dios. “Si logro estos propósitos sólo me quedaran 91 cosas por hacer. Llego seguro”, declaraba Tresado.