Un hombre se presenta en varios centros de ginecología para explicar a las pacientes qué llevan dentro

El hombre se hacía llamar Paco Soltero y repetía constantemente "son vidas autónomas"

Marc Oliva

pablo casado incógnito 27 de febrero de 2019 10:48

Esta mañana un hombre, disfrazado con unas gafas de broma, ha irrumpido en varios centros ginecológicos de Madrid y sin mediar palabra ha entrado en las consultas. Según testigos presenciales, el hombre ha explicado a las pacientes que eran “portadoras del milagro de la vida y del futuro de las pensiones españolas”.

Antes de abandonar el centro, el hombre misterioso ha regalado varios ejemplares del último libro de Pablo Casado: “Ser mujer es fácil si te lo explica un hombre”.

En sus apariciones, el misterioso enmascarado ha repetido en numerosas ocasiones : “lo que lleváis dentro son vidas autónomas como las vuestras, siempre que hagáis lo que decimos”, declaraba una testigo.

Paco Soltero ha negado constantemente su parecido con Pablo Casado y ha insistido en explicar a las pacientes lo que llevan dentro. “Vosotras no sabéis lo que lleváis dentro, yo sí porque soy hombre y Dios me ha otorgado una visión divina, por eso entiendo perfectamente lo que es estar embarazada y tener la regla y la menopausia y que un hombre se porte mal con vosotras”.

Además de repartir libros a su salida, el hombre también ha cantado canciones como “No, no , no abortaréis”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?