Las news

Homófobo PERO NO MUCHO

comparte este artículo

Las news

Homófobo PERO NO MUCHO

Por decir “No es homofobia, sino pensar y opinar de manera distinta” tras meterse con el orgullo gay, las adopciones homoparentales y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

morenomiguel web plantilla

Javier Moreno de Miguel: VOX

  • “A nosotros nos parece un pensamiento retrógrado las uniones entre personas del mismo sexo, igual que nos parece retrógrado el aborto”

“A los ediles de vox no nos va a obligar nadie a oficiar este tipo de ceremonias. Y esta postura que tiene VOX no es homofobia. Es pensar y opinar de manera distinta a ustedes en este punto”

Hitler era modernísimo en esto, según la lógica de este jambo (concejal de Alcalá de Henares). Lo progresista es meter a la cárcel a las mujeres que aborten, con independencia del mes de gestación o de si ha sido violada.

No obligarla a gestar un feto malformado que la podría matar en el parto, es lo verdaderamente reaccionario.


Lo verdaderamente feminista es que la mujer se quede en casa fregando y cuidando de los niños y si no queda más remedio de que tenga que limpiar casas que le paguen menos que a un hombre. La auténtica libertad es dejar libres a las manadas de violadores de niñas pequeñas que van por ahí provocando.

En fin, todas esas mierdas morales y religiosas que flotan dentro del cerebro de esta peña y que quieren imponer en sus pactos mierdosos con el PP en sus gobiernos Frankenstein.

Pero todo se resume en mierda para el pobre y gran vida para el rico porque teniendo pasta no hay problemas de abortar o para que las monjitas te roben bebés a la carta si no te apetece comprar niños en Ucrania por la guerra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?