Las news

Por

Escuin

Horóscopo 2021

¡Descubre qué te deparan los astros con los expertos astrólogos de El Jueves!

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Horóscopo 2021

¡Descubre qué te deparan los astros con los expertos astrólogos de El Jueves!

Por

Escuin

horoscopo

♈︎ Aries

El próximo será un año récord: vas a dejar de cumplir tus promesas de Nochevieja en 15 horas. Salud: Serás el último vacunado. Trabajo: www.linkedin.com

♉︎ Tauro

Tendrás lo que se conoce en astrología como un “Año Netflix”. Te vas a pasar meses buscando algo bueno y solo encontrarás morralla.

♊︎ Géminis

2020 fue un annus horribilis. Prueba un tratamiento de blanqueamiento anal. Trabajo: Meh. Salud: Puaj. Amor: ¿De verdad quieres seguir leyendo?

♋︎ Cáncer

Termina la era de Acuario y arranca la era de Terrario. Vas a tener que arrastrarte por el fango mucho este año.

♌︎ Leo

No dejes al Barça, por favor. ¡Los dolores de cabeza que nos vas a ahorrar a los no futboleros!

♍︎ Virgo

¡El signo afortunado del 2021! Los astros te sonríen, se ríen, ¡se descojonan de ti! Bueno visto así, quizá no sea algo tan deseable. No salgas mucho a la calle.

♎︎ Libra

Evita cosas punzantes como cuchillos, tatuajes o los comentarios de tu jefe. Salud: Ese sarpullido con forma de calavera no tiene buena pinta. Trabajo: ¡El circo local busca “personas con sarpullidos en forma de calavera”!

♏︎ Escorpio

Este 2021 la naturaleza te llama. Concretamente te está gritando: “¡Vuelve a tu puta casa paleto urbanita enfundado en ropa Quechua”. Busca otro hobby más adecuado.

♐︎ Sagitario

Finalmente Marte entra en la casa de tu signo: fortuna, felicidad, amor pasional... Pero te has vuelto a dejar las llaves dentro: 300 euros en un cerrajero astrológico y te quedas sin follar.

♑︎ Capricornio

Trabajo: Vas a petarlo con un video viral en un medio digital de moda. Dinero: A ver, ¿qué parte de EN UN MEDIO DIGITAL DE MODA no has entendido?

♒︎ Acuario

La conjunción de Saturno y Mercurio no augura un gran futuro: año de calcetines desparejados y ropa que destiñe en la lavadora. Que, a ver, si vives en Somalia esto significa un gran año, no me seas quejica eurocentrista.

♓︎ Piscis

Te va a ir tan “bien” que a 2021 le vas a llamar 2020-bis. Salud: ¡De hierro! Vigila con los imanes. Trabajo: Serás un 0.00001% más rentista gracias a Wallapop. Amor: Swipe Left.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?