Las news

Por

Escuin

Hugh Laurie protagonizará el biopic de Fernando Simón

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Hugh Laurie protagonizará el biopic de Fernando Simón

Por

Escuin

House

Los fenómenos virales rara vez son espontáneos en estos tiempos de marketing digital y la foto de filtrada ayer para El País, mostrando a Fernando Simón cual malote en su moto, no tenía nada de inocente. Global Entertainment Films Europe, la productora que ha comprado los derechos para narrar la historia del COVID en España, está detrás de todo este asunto.

“La imagen original de Simón: suave, educado, simpático… no nos iba nada bien cara a la producción del film. ¡Le faltaba gancho!”, asegura uno de los productores del futuro biopic, “necesitábamos algo más de mala leche para hacerlo creíble antes de estrenar la peli. Era necesario mostrar a un Simón más macarra.”

Así pues, con la intención de dotar de más sex-appeal al personaje (en la ficción) de Fernando Simón, el director fue a rebuscar en las antípodas de nuestro querido epidemiólogo, y encontró rápidamente a alguien maleducado, engreído, aunque también relacionado con el mundo de la salud: El doctor House. Hugh Laurie, el actor lo interpretó, ha sido contratado y, según fuentes de esta redacción, ya se encuentra ensayando el papel en su estudio de Londres.

“Hugh es un actor de método. Me comentan que ya ha comenzado a atragantarse comiendo almendras frente al espejo sólo para pillarle el tono al personaje”, nos asegura su agente.

El resto de la trama del biopic no ha sido desvelada todavía y el casting está todavía abierto, pero promete. “Estamos buscando intérpretes para Casado, Ayuso y Sánchez pero, la verdad, cuesta encontrar actores tan malos y que sobreactúen tanto como ellos”, confiesa el director de casting.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?